Somos especialistas en instalación y puesta en marcha de redes de área local. Una red de área local (LAN) es una conexión de dispositivos dentro de un área específica. Cada dispositivo se denomina nodo de la red y está conectado al servidor. Aunque no hay un límite máximo claro para lo que se puede considerar una LAN, esta red cubre típicamente un área pequeña, como una sola oficina, un edificio, o unos pocos edificios dentro de un área. Las LAN se interconectan entonces a través de tecnología inalámbrica o cableada para crear una red más grande conocida como Red de Área Metropolitana (WAN).

MAN son las siglas de Metropolitan Area Network (red de área metropolitana). Este tipo de red puede definirse como la hermana mayor de la LAN y conecta ciudades y regiones metropolitanas a distancias de hasta 100 km, pero sigue siendo más pequeña que una red WAN. Las redes MAN utilizan tecnología de fibra óptica u/o enlaces inalámbricos de alta disponibilidad (Carrier Class) para conectar varias LAN entre sí.

Somos especialistas en instalación, configuración y puesta a punto de sistemas de enlaces inalámbricos Punto a Punto y Punto a Multipunto de la marca Cambium Networks, nuestros ingenieros cuentan con certificaciones de software y hardware del tipo Carrier Class, además podemos ofrecerte soporte tecnico en 3 niveles de especialidad.

Diseñamos redes rápidamente para una implementación óptima y rentabilidad con facilidad. Nuestra herramienta de predicción de enlaces nos permite modelar escenarios de "qué pasaría si", según la geografía, la distancia, la altura de la antena, la potencia de transmisión y otros factores, para optimizar el rendimiento del sistema antes de la compra. 
Linkplanner lidera la industria como la herramienta de planificación de enlaces RF más confiable e intuitiva del mundo, con decenas de miles de enlaces implementados con éxito en todo el mundo.

Visita nuestra tienda hermana cambiumshop.com, en donde podrás a adquirir todos los equipos de la marca Cambium Networks, en ella encontrarás ofertas que van desde la línea comercial hasta la línea de High Performance, así mismo podrás encontrar noticias y lo último en desarrolloas de la marca, visitala y si haces mención que vienes de la web de @TEKnology tendrás un descuento adicional.